2 de marzo de 2024

Momento incómodo de Arda Güler en su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid 

Este viernes, el Real Madrid presentó a Arda Güler como nuevo jugador blanco. 

A sus 18 años, el turco se convirtió en el quinto fichaje de la temporada de la entidad madridista, un futbolista que llega al Santiago Bernabéu para reforzar la zona de ataque del equipo de Carlo Ancelotti. 

Solo unas horas después de su contratación, el equipo le presentaba en sus instalaciones, un evento en el que se produjo un momento viral con el futbolista.

En plena presentación del turco, Florentino Pérez comenzó su habitual discurso para dar a conocer al jugador a la afición. Después de unas primeras palabras alabando las bondades del futbolista, aquellos presentes en la rueda de prensa rompieron en un aplauso cuando escucharon al presidente blanco nombrar al otomano. Y, entonces, el futbolista no dudó en levantarse de su asiento para subir al estrado junto al presidente. Cuando Florentino vio lo que estaba pasando, rápidamente le hizo un gesto con las dos manos para que esperara a su momento, pero el jugador no se dio cuenta de ello, por lo que accedió a la tarima junto al mandatario blanco. Una vez allí, se produjo un momento ligeramente incómodo, pues el presidente madridista siguió hablando durante bastante tiempo, con el futbolista a su lado, claramente consciente de que no era el momento de estar allí.

Tras unos minutos tensos, llegó el turno de Güler: «Muchas gracias al club por traerme, al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por sus palabras y por acogerme. Gracias a todos. Quiero agradecer a mi familia y a todas las personas que han hecho posible mi llegada aquí. Quiero ser una leyenda del Real Madrid», expresaba el jugador, que vestirá el número 24 durante la próxima temporada en la que confirmó que se quedará en el primer equipo blanco. «Muchos clubes se han interesado, pero prefiero el Real Madrid y se acabó, no quiero ir a jugar a otro equipo. Ser cedido no está en mis planes. Me han ofrecido venir a jugar aquí y es lo que quiero», afirmó el joven de 18 años. 

Compartir: