Cynthia Erivo y Ariana Grande actúan en los Oscar
La mágica actuación de ‘Wicked’
La gala de la 97ª edición de los Oscar ha dado comienzo con Ariana Grande y el mítico tema Somewhere Over the Rainbow, con el que ha enmudecido al público por la magia de su voz que ha resonado en cada rincón del Dolby Theatre de Los Ángeles. La cantante llevaba un traje y unos zapatos al más puro estilo de Dorothy, personaje al que interpretó Judy Garland en El mago de Oz. Y a su actuación le ha seguido la interpretación de su coprotagonista en Wicked, Cynthia Erivo, que ha brillado sobre el escenario con el tema Home. Juntas han puesto el broche de oro al show con un dueto de la canción del filme, Defying Gravity.
Jazz Charton y Kieran Culkin
Kieran Culkin, a su esposa: ‘Me prometiste un 4º hijo si ganaba el Oscar’
Kieran Culkin ha recibido el primer Oscar de la noche como mejor actor de reparto por A Real Pain. En su discurso de agradecimiento ha querido compartir el premio con el director Jesse Eisenberg, «un genio», y a su esposa, Jazz Charton, con quien lleva casado desde 2013 y tiene tres hijos. El hermano de Macaulay Culkin recordó que una vez le dijo su esposa que si ganaba un premio le daría un hijo. El año pasado, en medio de la emoción al obtener un Emmy por Succession, le pidió un tercer hijo. En ese momento ella le prometió un cuarto hijo si volvía a casa con el Oscar. «Amor de mi vida, te quiero y venga ¿nos ponemos manos a la obra?», bromeó alzando la estatuilla.
La llamativa ausencia de Karla Sofía Gascón en la alfombra rojade los Oscar: así fue su discreta llegada
Karla Sofía, de incógnito entre el público
Karla Sofía Gascón ha sido la gran ausente en la alfombra roja de los Oscar. La actriz española, nominada al Oscar por Emilia Pérez, evitó el paseíllo de las estrellas y fue directa al patio de butacas junto a su mujer, Marisa Gutiérrez, y su hija, Victoria Elena, de trece años. El público ha reparado en su presencia cuando el presentador Conan O’Brien se ha dirigido a ella. «Si vas a tuitear, acuérdate de que me llamo Jimmy Kimmel», ha bromeado en referencia a la polémica que generaron unos antiguos tuits racistas escritos por ella y por los que ha pedido perdón en varias ocasiones
FUENTE: Hola Mexico