24 de mayo de 2024

Mon Laferte nos cuenta una dura historia “bajo el cielo de Tenochtitlán” en su nueva rola

Mon Laferte anuncia la fecha de estreno de su nuevo disco ‘Apoiética’ para enero del 2024 y aquí está un nuevo adelanto.

¿Se viene una nueva era para chilena-mexicana? Claro que sí y es momento de que vayamos calando lo que viene para ella próximamente. Esto lo decimos porque Mon Laferte lanzó su nueva canción “Tenochtitlán”.

Este tema llega luego de que hace unos días, nos trajo otro sencillo llamado “Te juro que no volveré”, con el que abrió una etapa más en su carrera tras el lanzamiento de su disco 1940 Carmen del 2021.

Mon Laferte nos trae su nueva canción “Tenochtitlán”

El último par de años han sido grandes para la compositora. No solo lanzó el disco antes mencionado en el 2021, sino que en el 2022 se convirtió en mamá y además, recibió la ciudadanía mexicana.

Su vida personal ha tenido dos grandes episodios, por lo que es momento de que la música suene. Este jueves 24 de agosto, “Mon Laferte lanzó su canción Tenochtitlán” con todo y un video oficial dirigido por la realizadora chilena Camila Grandi.

Con una combinación hipnótica y épica de música con corte electrónico y algunos arreglos orquestales, trompetas y música folclórica, Mon nos cuenta la historia de una mujer joven que se ha sobrepuesto a diferentes momentos complicados en su vida.

“Ven ya no llores más bajo el cielo de Tenochtitlán” canta en el verso principal, mientras en el video, la vemos utilizando atuendos típicos mexicanos… Pero este video, viene con una imponente carga visual casi cinematográfica.

Compartir: