16 de julio de 2024

Montserrat Oliver aclara los rumores de supuesto divorcio

Ante los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova debido a los problemas de salud de Yolanda Andrade, las presentadoras decidieron enfrentar los rumores con humor y aclaraciones.

Con una actitud divertida, Montserrat preguntó a Yolanda sobre los rumores de que se estaba divorciando por cuidarla. Yolanda respondió preguntando por qué sería su culpa, a lo que Montserrat bromeó sobre la intensidad de los comentarios.

‘¿Cómo ves el chisme, que dicen que me estoy divorciando por cuidarte? ¡La gente! ¡Dios! Ya no saben qué inventar’, declaró Montserrat.

‘¿Por qué, por cuidarme a mí?’, preguntó Yolanda a su compañera. ‘Por tu culpa. Fíjense, nomás, qué barbaridad’, resaltó Oliver.

Sin embargo, Yolanda Andrade no se quedó atrás y también quiso aclarar la situación. En la misma transmisión de Instagram, desmintió que fuera la responsable de la supuesta crisis matrimonial de Montserrat.

‘Quiero aclarar que no soy la culpable del divorcio de Montserrat (…) Y si fuese mi culpa, la asumiría. La asumo. Esto es una manera de provocar al prójimo, como a sí mismo’, enfatizó.

Para poner fin a la polémica, Montserrat Oliver tomó la palabra y afirmó que Yolanda no sería la culpable si en algún momento llegara a divorciarse de Yaya Kosikova.

Compartir: