29 de mayo de 2024

Montserrat Oliver apaga los rumores de una supuesta separación con su esposa

El mes pasado, julio, surgió un rumor sobre que Montserrat Oliver y su esposa Yaya Kosikova estaban a punto de divorciarse a causa de Yolanda Andrade, ex pareja sentimental de la ex modelo.

Pero por si aún quedaban dudas, entre los seguidores de ambas, Montserrat Oliver despeja todas al publicar en su perfil de Instagram diversas fotos junto a Yaya en Valle de Guadalupe, una región vitivinícola localizada en Ensenada, Baja California.

En la imagen se puede leer: “Ya no sé cuántas horas hemos pasado sentadas degustando la mejor gastronomía y vinos de Valle de Guadalupe. Cada sabor es único e inigualable. Gracias”, escribió la presentadora junto a tres fotos al lado de su esposa.

De igual manera Montserrat, publicó un video de ambas pisando uvas por primera vez al interior de unos barriles con un hermoso paisaje de viñedos detrás de ellas.

Finalmente como parte de su visita turística, Yaya y Montse probaron la variedad de vinos y platillos típicos de la región, también se pasearon en motocicleta y cortaron racimos de uvas.

Compartir: