27 de mayo de 2024

Muere fan de Taylor Swift durante su concierto en Río de Janeiro

La cantante estadounidense se encuentra devastada por la muerte de Ana Clara Benevides de 23 años.

Taylor Swift continúa con su gira de conciertos como parte de su The Eras Tour pero recién sorprendió al enterarse de que una mujer de 23 años llamada Ana Clara Benevides, se desmayó debido a las altas temperaturas que se alcanzan en Río de Janeiro, Brasil, donde se encuentra.

La mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio, según informaron los medios de comunicación locales.

En una nota manuscrita publicada en Instagram, Taylor apuntó: «No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que hemos perdido a una fan esta noche, antes de mi show. No puedo ni decirles lo devastada que estoy. Tengo muy poca información aparte del hecho de que era increíblemente guapa y muy joven. No voy a poder hablar de esto en el escenario porque me siento abrumada por la pena».

La intérprete de Anti-Hero concluyó su mensaje al afirmar que sentía «profundamente» la pérdida y admitió que escribir sobre la muerte de un fan en uno de sus conciertos, nunca se le había pasado por la cabeza cuando viajó al país sudamericano.

«Quiero decir ahora que siento esta pérdida profundamente y que mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que jamás pensé que pasaría cuando decidimos traer esta gira a Brasil», añadió.

Taylor Swift está devastada por muerte de fan

De acuerdo con el diario The Sun, Benevides había estado en la barandilla cercana al escenario y fue uno de los mil desmayos registrados extraoficialmente en el concierto, dada que la temperatura alcanzaba los 42 grados.

En un momento dado, Taylor detuvo el espectáculo para asegurarse de que los fans recibieran botellas de agua en medio del intenso calor.

«Hay gente que necesita agua aquí, quizá unos 10, 15 o más metros atrás. Así que quienquiera que esté a cargo de dársela, que se asegure de que así sea. ¿Pueden darme una señal de que saben dónde están?», preguntó la artista.

Compartir: