28 de mayo de 2024

Muere la abuela de Jaime Camil, el actor la despide con emotivo mensaje

El actor Jaime Camil dio a conocer a través de sus cuenta de Instagram el lamentable fallecimiento de su abuela, a quien de cariño llamaba Vovi.

Jaime Camil dio a conocer a través de sus cuenta de Instagram el lamentable fallecimiento de su abuela.

El actor compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde también publicó una fotografía cuando él era niño junto a su abuela.

Jaime Camil le escribió una emotiva despedida a su abuela, querida tanto en México como en Brasil, y en ella aprovechó para recordar los buenos tiempos que pasaron juntos en Acapulco. «Vovi, te voy a extrañar mucho, no sólo yo, también toda la gente que te amaba profundamente en México y en Brasil. ¡Te amo! Qué tiempos aquellos en Acapulco».

Vovi, como la llamaba Jaime de cariño, era una persona muy querida por la familia de Camil. En el mismo post aseguró que la considero como una segunda mamá y le pidió que los proteja a todos desde donde esté.

«Más que mi abuela, fuiste una segunda Mamá. Descansa en paz Vovi. Vuela alto y protégenos mucho desde allá».

​En el año 2017, el actor informó a través de sus redes sociales que su abuela había sido operada a los 94 años y en ese momento había salido bien. En ese entonces también recordó que cuando era niño le gustaba recostarse sobre su abuela para que le rascara la espalda.

«Uno de mis hits de niño era acostarme arriba de ella para que me hiciera «rasquis» en la espalda… Antes de que entrara al quirófano me acosté arriba de ella y me hizo rasquis e inmediatamente me transporté a ese momento», escribió Camil en esa ocasión.

¿Quién era la abuela de Jaime Camil?

Jaime Camil informó que su abuela, a quien llamaba de cariño Vovi, falleció el 1 de noviembre. Vovi era la mamá de Cecilia Saldaña, mamá del actor, y vivía en Brasil.

Aunque se conoce muy poco sobre la abuela del actor, Jaime Camil compartió en sus redes sociales varios momentos junto a ella.

Por ejemplo, en una publicación de 2017, el actor felicitó a su abuela y a su mamá por el Día de las madres.

«Aquí las tienen, las mujeres Brasileñas que son el pilar y ejemplo de mi vida, mi abuela (Vovi) y mi Mamá Cecilia Saldanha da Gama. ¡LAS AMO! Feliz dia das mães/ Here you have them, two wonderful Brazilian women that raised me and made me the man that I am today, my grandma (Vovi) and my mom», escribió.

En un video publicado en su canal de YouTube, el actor compartió su experiencia al visitar a su abuela, quien en ese momento tenía 98 años. En el clip que publicó en agosto de 2022, Camil mostró cómo su abuela, por su avanzada edad, requería asistencia de un cuidador, pero siempre se mostraba feliz en compañía de su nieto.

Compartir: