20 de junio de 2024

Murió la modelo Sienna Weir a causa de un trágico accidente

Sienna Weir, famosa modelo australiana que participó en Miss Universo 2022, falleció a sus apenas 23 años luego de que se reportara que estuvo involucrada en un trágico accidente de equitación, esto de acuerdo a lo que declaró la familia.

La modelo estaba en Windsor Polo Grounds, Australia, cuando el 2 de abril montaba a caballo pero el animal habría sufrido una caída que derivó en severas lesiones para la joven, quien fue trasladada a un hospital de emergencia, dio a conocer la familia en un comunicado.

Desde aquel día permaneció ingresada necesitando soporte vital, pero fue ayer Jueves 4 de mayo cuando falleció por las lesiones. Sienna Weir ha encontrado la muerte muy joven, solo cuatro meses después de haber terminado sus estudios en Literatura y Psicología en la universidad.

Su agencia de representación ha querido despedirse con un emotivo post en su cuenta de Instagram en la que recordaban a la modelo con varias imágenes y junto a la frase: «Siempre en nuestros corazones».

En las publicaciones de Instagram de la modelo no han hablado al respecto, sin embargo, el público que la seguía ha llenado su contenido de decenas de comentarios sobre la lamentable pérdida que resultó una muerte tan joven.

Se sabe que la joven gustaba de la equitación, por lo que en repetidas ocasiones compartía en sus redes sociales imágenes de ella montando a caballo pues lo practicaba de manera profesional, aunque esta vez el entrenamiento se salió de control lamentablemente.

Compartir: