29 de mayo de 2024

Nace el bebé de Cazzu y Christian Nodal

A unos meses de que confirmaran su embarazo, Cazzu y Christian Nodal ahora se convierten en padres y es que en un inicio negaron el embarazo pues al parecer tenían planeado dar la gran sorpresa cuando la gestación ya fuera totalmente notoria.

Y es que hace unos momentos compartieron una emotiva fotografía para decirle al mundo que ya llegó el tercer miembro de la familia, pues tras meses de misterio y espera es que los famosos se han convertido en orgullosos padres de su primer bebé.

Sin revelar más detalles del nacimiento, los cantantes compartieron en su cuenta de Instagram una imagen de ambos tomados de la manita de la bebé con una fotografía en blanco y negro, con la descripción: ‘14.09.23 ☀️’.

Como era de esperarse, varios famosos dejaron comentarios de felicitación, alegría y buenos deseos a los ahora padres, entre estos se encuentran los de Kany García, Jessica Coch, La Chicuela, Mon Laferte, entre otros y, por supuesto, también se aprecian comentarios de los fans que aseguran están muy felices con la noticia y les desean lo mejor.

Compartir: