24 de abril de 2024

Nace el segundo bebé de Meghan Trainor

Fue apenas a finales del mes de enero cuando Meghan Trainor confesó que estaba embarazada por segunda ocasión, una noticia que causó una gran emoción entre sus fans. Ahora ha vuelto a sus redes sociales con una buena noticia, pues ya dio la bienvenida a su segundo bebé y hasta compartió fotos del nacimiento.

“Era un niño grande, pesaba 8 libras y 7 onzas… y de lado (transversal), pero tuvimos una cesárea increíble y exitosa, ¡y finalmente logré mi tiempo de tenerlo piel con piel!”. «Gracias a todos el increíble equipo médico y de enfermería que nos han cuidado tan bien”, ha dicho la artista, quien en su publicación también incluye imágenes del orgulloso padre con el pequeño, que también es sostenido por su abuelo, amén de otras aún en el hospital.

La publicación se ha llenado además de comentarios, enhorabuenas y parabienes de grandes amistades de la jet set hollywoodiense y de la industria musical como Ashley Benson, Paris Hilton, Mandy Moore, Gloria Gaynor, Freida Pinto o Chrissy Metz.

Compartir: