2 de marzo de 2024

Nace la primera nieta de Alec Baldwin

La modelo Ireland Baldwin (27), hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, ha anunciado en sus redes sociales el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación sentimental con el productor musical André Allen Anjos (38), conocido artísticamente como RAC.

Se desconoce exactamente cuándo llegó al mundo la primera nieta de los dos actores, quienes pusieron fin a su matrimonio en 2002, pero ha sido este jueves cuando la joven de 27 años ha querido dar a conocer la noticia a sus seguidores de Instagram. La modelo ha compartido una entrañable imagen que la retrata junto a su pareja y la recién nacida, cuyo nombre es Holland.

Como era de esperar, la publicación de Ireland ha generado una avalancha de felicitaciones, entre las que destacan la de su madrastra Hilaria Baldwin, que se ha limitado a enviarle dos emoticonos en forma de corazón, y la de su tío William Baldwin, quien se ha mostrado más efusivo a la hora de darle la enhorabuena. «Bienvenida al mundo, Holland, te queremos», ha escrito.

Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, no ha tardado en expresar su deseo de conocer a la niña personalmente y presentarle a su propia hija, Louetta, nacida el pasado mes de abril. «¡Dios mío! Hola, pequeña, estamos deseando achucharte», ha manifestado en la sección de comentarios.

Por ahora, brilla por su ausencia el afortunado abuelo materno de la criatura, pero dada su estrecha relación con Ireland es más que probable que se haya puesto directamente en contacto con ella para exteriorizar la felicidad que, a buen seguro, le invade con la enésima ampliación de su familia. No obstante, su silencio resulta bastante curioso, teniendo en cuenta que hace sólo un día el artista celebraba en sus propias redes el cumpleaños de su hijo Romeo.

Compartir: