24 de abril de 2024

Nace León, el bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Con una tierna imagen la pareja compartió que por fin cumplieron uno de sus grandes sueños al ser papás, pues ya está con ellos su mayor anhelo en la vida: el pequeño fruto del amor que se materializó a través de León.

Fue el cantante Carlos Rivera quien confirmó la mañana de este viernes 4 de agosto que el nacimiento de León ya era una realidad; en la imagen se ve el piecito de su hijo siendo sostenido por él y su esposa, Cynthia Rodríguez.

Su primogénito, en realidad nació la noche de ayer 3 de agosto pero la buena nueva se dio a conocer hasta hoy; aunado a que informó que su pareja Cynthia Rodríguez se encuentra en buen estado de salud.

Con un tierno mensaje fue que habló sobre la llegada del niño, el cual fue sumamente deseado y esperado pues previo al nacimiento ya tenían todo listo, incluso el nombre que llevaría; sólo era cuestión de recibirlo.

‘Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…

Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa.

Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor.

La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida.

León Rivera Rodriguez’, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Compartir: