16 de junio de 2024

Nace Román Pacino, el cuarto hijo de Al Pacino

Hace apenas un par de semanas se daba a conocer la noticia de que Al Pacino se iba a convertir en padre por cuarta vez a los 83 años. Y el niño ya ha llegado al mundo. Según ha revelado el representante del artista al medio británico Daily Mail primero y, después, a la revista estadounidense People, el primer hijo del actor con Noor Alfallah, de 29 años, se llama Roman Pacino.

Aún no se ha dado a conocer la fecha exacta del nacimiento de Román.

‘Confirmo que Al Pacino y Noor Alfallah han dado la bienvenida a un hijo, llamado Román Pacino’, dice el representante del artista en el comunicado con el que informan que su familia crece.

Desde que trascendió la nueva paternidad de Al Pacino, justo poco después de que su compañero de profesión y amigo Robert de Niro confirmara que había sido padre por séptima vez a los 79 años, han sido muchas las informaciones y los rumores que se han publicado al respecto.

Mientras muchos aseguraban que el embarazo había sido toda una sorpresa para el actor, medios como TMZ, especializado en el mundo celebrity, publicaban que se había enterado de la noticia a los seis meses de la gestación o que había pedido una prueba de paternidad a su pareja al no creer que tras sus problemas de salud pudiera concebir más hijos.

‘Ella ha querido tener un bebé durante años y Al no podría estar más feliz. Ama a Noor y el sentimiento es mutuo’, aseguró al Daily Mail una fuente muy cercana a la pareja con el fin de zanjar los rumores.

Compartir: