23 de junio de 2024

Nahuel Guzmán hace show y mimos en los penaltis 

Tigres es uno de los pocos equipos de la Liga MX que sigue activo en la Leagues Cup, luego de vencer en penales al Vancouver Whitecaps donde el portero Nahuel Guzmán realizó «un show de magia y de mimo» para desconcentrar al rival.

Guzmán se ha caracterizado por ser un portero que le agrada provocar al rival desde los 11 pasos, alguna confesó que se acercaba y les contaba chistes, pero en esta ocasión hizo dos actos que le funcionaron porque Ranko Veselinovic falló su disparo.

Previo al cobro desde los 11 pasos de Veselinovic, Guzmán comenzó con movimientos como si se sintiera mal del estómago, segundos después estornuda y saca una serpentina, acto seguido detiene el tiro.

Guzmán ya había advertido que no se quedaría de brazos cruzados ante las nuevas reglas que anunció FIFApara los cobros de la pena máxima, buscando evitar intimidaciones, con el objetivo de buscar un juego limpio. 

«Tengo algunas sorpresas para el torneo, ojalá que nos empiecen a pitar penales en contra para ver qué voy hacer», dijo Nahuel.

Así como hizo un truco de magia, también mostró sus dotes de mimo para distraer a un rival actuando como mimo, fingiendo estar encerrado tras la línea de puerta.

Compartir: