27 de mayo de 2024

Naim Darrechi reta a Canelo Álvarez a una pelea de box

Este sábado se llevó a cabo ‘La Velada del Año 3’, evento en el que streamers y creadores de contenido suben a un cuadrilátero para enfrentarse en un combate de box a tres rounds, luego de haber entrado de manera profesional durante varios meses. Parece que tras ver esta serie de peleas, el influencer Naim Darrechi quedó con ganas de tener su propio contrincante.

A través de redes sociales, Naim Darrechi, ex novio de Yeri Mua, retó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez a una pelea de box, incluso dijo que si el púgil profesional se niega a aceptar pelear con él, sería considerado como una derrota..

“Cuando un samurai reta a otro samurai se tiene que dar si no se considera derrota”, escribió Naim en la descripción de su video compartido en TikTok.

Rápidamente, el video compartido por Naim Darrechi acumuló más de un millón y medio de reacciones, usuarios le cuestionaron si se trataba de una invitación real o era simplemente para crear contenido, a lo que el influencer contestó: “Cuando un samurai reta a otro samurai nunca es broma”.

Tras volverse viral en redes sociales, usuarios criticaron fuertemente a Naim Darrechi por hacer este tipo de invitaciones, pues consideran que Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría derrotarlo de solo un golpe.

“Naim y sus ocurrencias”, “Mi mor un golpe y te noquea”, “Apenas te conozco y ya te vas”, “Cuando te tomas una cerveza y se te sube lo valiente”, “Hace poco te conocimos y ya te nos vas”, “Lo que hace el aburrimiento”, “Hasta crees que lo va a pelar el canelo jajaja”, “El Canelo de un golpe te manda con Hernán Cortés”, se puede leer en los comentarios.

Compartir: