24 de mayo de 2024

Natalia Ramírez, actriz de “Yo soy betty la fea”, sufrió tremendo accidente

La actriz colombiana Natalia Ramírez, quien dio vida a Marcela Valencia en la famosa telenovela Yo soy Betty, la fea, sorprendió a sus seguidores tras revelar que sufrió un aparatoso accidente, el cual la mandó a terapia por tres meses.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la histrionisa confesó cómo vivió este difícil momento en su vida, el cual la dejó inactiva por bastante tiempo.

“Feliz de retomar nuevamente mi gimnasio. Saben que me caí en la bicicleta, me dieron una incapacidad de tres meses. Gracias a Dios tengo terapia médica y terapéutica (…) Así que mi rodilla… ya puedo hacerlo solita”.

Natalia Ramírez

La actriz compartió a sus seguidores que, luego de su accidente, perdió bastante masa muscular. Sin embargo, este no era motivo de tristeza, dado que buscará recuperarla en los próximos meses.

¿Quién es Natalia Ramírez?

Natalia Ramírez nació el 3 de agosto de 1966 en Bogotá, Colombia. Desde muy pequeña estuvo interesada en la industria musical.

Sin embargo, hasta los 13 años tuvo la oportunidad de participar en un concurso de televisivo de música y resultó ganadora.

Para el año 1987 se presentó en un casting de televisión para un papel en la novela Quieta Margarita y lo consiguió.

No obstante, su papel más importante fue en la icónica telenovela Yo soy Betty, la fea, en la que dio vida a Marcela Valencia.

Compartir: