29 de mayo de 2024

Natalia Téllez se arrepiente de decirle a su mamá que la odiaba antes de morir

La conductora reveló que sigue trabajando en terapia este episodio, el cual le sigue causando remordimientos hasta ahora.

En contadas ocasiones, Natalia Téllez ha hablado sobre la relación que tuvo con su mamá, quien falleció de cáncer cuando la conductora era tan solo una adolescente.

Recientemente, Natalia confesó que no pudo despedirse de su mamá, por lo que desde hace años, escribe una especie de diario, hecho que provocó que ella misma se enfrentara con la realidad.

Natalia Téllez revela que le dijo a su mamá que la odiaba poco antes de morir

En una reciente emisión de Netas Divinas, programa que conduce, Natalia Téllez confesó que vive con un gran arrepentimiento debido a que poco antes de que su mamá muriera, ella le dijo que la odiaba.

Con el paso del tiempo y con ayuda de la terapia, la también actriz ha superado la pérdida, sin embargo, confesó que esta situación es algo de lo que aún se arrepiente y un hecho con el que ha tenido que vivir desde entonces.

“En la adolescencia, alguna de ustedes tuvo un momento muy oscuro como ser insoportables, groseros. En terapia trabajo un episodio donde yo adolescente le grité a mi mamá ‘no te importo, te odio’ y me acuerdo de su cara, es un momento muy malo. Mi mamá estaba muy enferma, murió meses después y yo le dije ´te odio´. Es un hecho que me hacía sentir que era la peor persona del mundo”, confesó.

Natalia también explicó que aún trabaja en terapia para poder superar ese episodio que hasta la fecha, le pesa.

Natalia Tellez deseó la muerte de su mamá

En 2022, Natalia Tellez confesó que cuando vio tan mal a su mamá, no supo qué hacer ni como ayudarla y lo primero en lo que pensó fue en desear que muriera para que no sufriera más, aunque tiempo después se sintió culpable por ello.

Poco tiempo después, gracias a la terapia psicológica y a una película que vio, la conductora reveló que entendió que se trataba de un acto de amor.

Natalia reveló que entendió que no fue malo desear la muerte de su mamá si consideraba la gravedad de su salud, por el contrario, fue un acto de amor.

“Hay una película muy bella que me hizo llorar mucho. Se llama Un monstruo viene a verme, y trata acerca de un niño que tiene una mamá enferma de cáncer. Entonces, viene un monstruo y el niño le dice: ‘Brother, vas a tener que hacer algo mucho más fuerte para que me asustes, mi mamá se está muriendo’”, comentó la actriz.

Explicó que la trama es una metáfora con la que ella se identificó: “Como que se está abriendo el mundo y se está tragando al niño y le dice: ‘cuéntame tu historia, cuéntamela, cuéntamela’, y el niño dice: ‘Sí quiero que se vaya’. Cuando la vi, decía es que cómo todo en mí… cómo reconciliar”, aseguró.

Compartir: