28 de mayo de 2024

Natalia Valenzuela abandona el reality show ‘La Isla’ al enterarse que está embarazada

‘La Isla: Desafío en Turquía’ inició este lunes 28 de agosto y, justamente un día después de su estreno ya se confirmó la primera eliminada del reality show, sin embargo, no fue por incumplir ninguno de los desafíos, ni por nominación, sino por un motivo personal.

Natalia Valenzuela, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada anunció que se encuentra en la espera de su segundo hijo con su esposo Camilo Salazar.

‘Me siento contrariada. Lo que está pasando no me lo esperaba pero sí lo deseaba y lo deseaba profundamente. Son esas cosas de la vida que te cuestionas ¿Por qué ahora? y ¿Por qué en este momento? Pero ahí es cuando te das cuenta que no está en tus planes sino en los planes de Dios que son perfectos… estoy embarazada’, dijo la conductora colombiana.

La salida de la actriz extranjera se dio a conocer minutos después de recibir atención médica, pues presentaba típicos síntomas de embarazo, sospechas que minutos después fueron confirmadas.

Rápidamente sus compañeros del equipo verde saltaron de alegría a abrazar a su compañera y la felicitaron por la buena noticia, Natalia se fue despedida entre besos y abrazos.

La conmovedora escena se viralizó en redes sociales y causó la misma emoción entre los fans del programa, en la publicación del reality show se pueden leer cientos de comentarios felicitando a la conductora y también quienes se mantienen tristes por su salida.

Compartir: