21 de febrero de 2024

Natanael Cano explica por qué usó tanque de oxígeno en pleno concierto

Luego de varios meses de espera, Natanael Cano cumplió una de sus metas, llevar los corridos tumbados al Auditorio Nacional. El artista de regional mexicano realizó su presentación este martes 30 de mayo en el recinto ubicado en la Ciudad de México, sin embargo, causó preocupación al utilizar un tanque de oxígeno durante la presentación.
A pesar de que fue todo un éxito, hubo un momento en el que Natanael Cano necesitó darse un descanso y hasta pidió que le acercaran un tanque de oxígeno al escenario, esto provocó que algunos fanáticos comenzaran a preocuparse por su estado de salud. En el programa de El Gordo y la Flaca entrevistaron al cantante sobre dicho tema. Muy a su estilo, Natanael Cano detuvo su concierto y pidió que le acercaran un tanque de oxígeno, el artista bromeó con la situación e incluso hizo que sus fanáticos corearan el nombre de la persona que cargaba con este artefacto.
Tras estos hechos es que el creador de los corridos tumbados indicó la razón que le hizo necesitar un tanque de oxígeno, pues en redes sociales comenzó a circular el rumor de que presentaba problemas de salud.

​»Estoy nervioso, estoy nervioso… la Ciudad de México siempre que vengo a cantar por acá se me dificulta tantito… tantito… un mucho. Ya ves que está la altura, aquí es muy diferente, uno se cansa más rápido y le tiene que echar como cuatro veces más ganas a los conciertos».
El joven aseguró que ya tiene su propio tanque de oxígeno para poder rendir en los conciertos y dar lo mejor de sí al público, a quien le agradeció haberse tomado un tiempo para ir a verlo en lo que calificó como el «martes tumbado».

Compartir: