2 de marzo de 2024

Natanael Cano modela para Saint Laurent y aparece en la portada de famosa revista de moda

Natanael Cano, el reconocido creador de tumbados, ha vuelto a capturar la atención de las portadas de famosas ediciones debido a su buen gusto y estilo. Se ha convertido en un fenómeno no solo como cantante, sino también como modelo, llegando a romper fronteras con su fama y éxito.

A través de Instagram la revista española “The Walk” dio a conocer su reciente portada de Julio 2023 y en la imagen se aprecia a Natanael Cano con el porte que se le conoce y vistiendo prendas de la firma Saint Laurent por Anthony Vaccarello en lo que llaman una historia de exploración, la elegancia y el lujo con la música.

No es la primera vez que Nata aparece en alguna revista o que incluso es convocado para pasarelas, pues se sabe que tiene un excelente gusto en la moda y siempre viste con ropa de alta costura, pues la exclusividad es parte de su legado como cantante y estrella mexicana.

La publicación española retrata a Natanael Cano como un verdadero ícono de éxito. Un reconocimiento merecido debido a la popularidad de sus canciones en todo el mundo. Aunado a su labor de preservar y defender el género tumbado dentro de la industria musical. Incluso ha llegado a enfrentarse a algunos colegas que ahora ven crecer exponencialmente este género gracias a su influencia.

Compartir: