2 de marzo de 2024

Naves extraterrestres y cuerpos no humanos; la audiencia OVNI, en EEUU, lo confirma

Hoy se dió a conocer que existen naves extraterrestres y cuerpos no humanos en posesión del gobierno de Estados Unidos

Lo anterior como parte de lo que se escuchó en la audiencia OVNI que se llevó a cabo en el Congreso estadounidense, en el que este 26 de julio comparecieron Ryan Graves (un expiloto de la Marina), David Fravor (expiloto de combate) y David Grusch (oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y exoficial de inteligencia) ante un subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes.

Los tres ex funcionarios de inteligencias coincidieron fue que los sistemas de informes actuales no son suficientes para poder investigar adecuadamente los encuentros UAP (Unidentified Aerial Phenomena). 

De igual manera afirmaron que todavía existe un estigma para los pilotos de las Fuerzas Aéreas o funcionarios, por lo que hay muchas experiencias de encuentros que se quedan en la oscuridad.

David comentó que con el paso de los años habían estado recuperando vehículos de origen no humano que aterrizaron en nuestro planeta o que se estrellaron,  ahora lo volvió a decir ante el Congreso, bajo juramento y también puso sobre la mesa la posibilidad de que, además de naves extraterrestres, haya cuerpos biológicos no humanos.

Por su parte Ryan Graves contó que en 2014 su escuadrón empezó a detectar objetos desconocidos que se veían como cubos de color gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente. 

Mientras tanto David Fravor afirmó que por allá de 2004 tuvo un encuentro con un objeto frente a la costa de California, lo describe como un objeto liso y sin uniones aparentes, de forma ovalada, que flotó sobre el agua antes de ascender rápidamente hasta unos 3 mil 600 metros en el aire. 

Finalmente se señaló que pueblo estadounidense (y todo el mundo en general) merece saber lo que está sucediendo desde hace mucho tiempo, por ello hablaron con la verdad y bajo juramento. 

Compartir: