21 de julio de 2024

Netflix lanza primer tráiler de secuela de ‘Pollitos en fuga’

En invierno del 2000 se estrenó la película stop-motion más taquillera de todos los tiempos, se trata de Pollitos en fuga, que sigue la historia de un grupo de gallinas con el sueño de obtener la tan ansiada libertad, que se volvió todo un clásico y sigue vigente hasta la fecha.

Luego de más de 20 años, la plataforma de streaming estadunidense Netflix confirmó una secuela que lleva por nombre: Pollitos en fuga: El origen de los nuggets y ya hay tráiler oficial, además de que se dio a conocer su fecha de estreno, para la cual faltan tan solo unos cuantos meses.

Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, secuela de la exitosa e icónica película del estudio Aardman, llega 23 años después del lanzamiento de la primera cinta, en esta ocasión se contará la historia de Molly, hija de Ginger y Rocky, que es secuestrada por un camión de transporte de pollos y que traerá una nueva ola de aventuras.

Bella Ramsey se unió al elencoHace un par de semanas se confirmó que Bella Ramsey, la joven actriz que brilló en la serie apocalíptica The Last Of Us, sería quien preste su voz para el papel Molly, la pequeña protagonista de esta nueva historia. También dio a conocer las bajas de Mel Gibson y Julia Sawalham quienes serán reemplazados por Zachary Levi y Thandiwe Newton, respectivamente.

Tal como hace 23 años, la secuela de Pollitos en fuga se estrenará en invierno pero ahora del 2023, Netflix confirmó que esta cinta se unirá a su catálogo el día 15 de diciembre, por lo que hay que esperar poco más de seis meses para poder ver esta nueva producción.

Compartir: