29 de mayo de 2024

Neymar es nuevo jugador del Al-Hilal

El brasileño fue anunciado como gran contratación del futbol de Arabia Saudita este verano.

Neymar es oficialmente nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita para sumarse a la constelación de estrellas en el futbol de aquel país.

A través de un video en sus redes sociales, el conjunto árabe le dio la bienvenida al brasileño que deja el balompié de Europa después de 10 años con Barcelona y el PSG.

El mismo Neymar ofreció sus primeras palabras en este video: «Estoy aquí en Arabia Saudita. Soy del Al-Hilal», mientras sonríe el jugador en este anuncio oficial.

El cuadro del PSG posteó de igual forma en sus redes sociales un video de la aventura de Neymar con el club al cual llegó en 2017 a cambio de casi 250 millones de dólares desde Barcelona.

El equipo de la Ligue 1 pone sus estadísticas de 173 partidos y 118 goles con el club a la par de imágenes donde se dio su fichaje hace seis años y momentos de sus mejores jugadas por su paso.

«Neymar Jr deja el Paris Saint-Germain para fichar por el club de Arabia Saudita Al-Hilal. En seis temporadas en la capital, el internacional brasileño dejó su huella en la historia del club», posteó el equipo parisino.

Neymar se une a la constelación de estrellas en el futbol de Arabia Saudita junto a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Roberto Firmini, Fabinho y demás jugadores que dejaron Europa en los últimos meses.

Compartir: