27 de mayo de 2024

Niall Horan afirma que los chicos de One Direction aún son cercanos: ‘Nunca creímos en la publicidad’

Siete años han pasado desde que One Direction se separó en 2016, pero los chicos aún se han apoyado mutuamente a lo largo de los años. Niall Horan , por ejemplo, compartió recientemente que envió su nuevo tercer álbum de estudio, ‘The Show’ , a Louis Tomlinson para recibir comentarios. Horan ahora se está abriendo sobre la cercanía mantenida del grupo en una nueva entrevista con Sunday TODAY.

«Pienso que nunca creímos en la publicidad», dijo Horan al presentador Willie Geist, quien observó cómo 1D evitó el ‘fuego’ que ha dañado a otras boy bands.

«Como dije, el estado de shock siempre estuvo ahí. Tienes que recordar, éramos nosotros, nuestro equipo, nuestra burbuja a nuestro alrededor, y simplemente íbamos de un lugar a otro en todo el mundo y lo seguíamos. Si ves hacia adentro, debe haber parecido una locura, y todos decían: ‘¡Estás en la banda más grande!’ Nos lo estábamos pasando genial. Siempre solíamos decir que somos personas normales haciendo un trabajo anormal, lo cual es una buena perspectiva para tener”, expresó.

“Una de las giras por estadios se llamaba la ‘Where We Are Tour’, porque siempre solíamos decir: ‘Mira dónde estamos’. De vez en cuando, nos sorprendíamos mirándonos el uno al otro, diciendo: ‘Esto es una locura’. En el escenario de MetLife o The Garden, se tiene un momento de vez en cuando que es como, ‘Esto es una locura’. Afortunadamente, eso nunca ha envejecido”, concluyó.

Compartir: