20 de junio de 2024

Nicholas Latifi, ex piloto de F1, se retira momentáneamente

Este día sorprendió a todos los seguidores de la Formula 1, la noticia de que el piloto canadiense Nicholas Latifi, abandonaba el mundo motor, a los 28 años de edad.

El piloto subcampeón de Formula 2 y ex piloto de uno de los equipos más históricos de la máxima categoría del automovilismo como es Williams, ha anunciado que por el momento y tras no conseguir equipo para volver a F1, se enfocará en los negocios. 

Con un caluroso: “Hola a todos” Latifi confirmó que decidió no participar en ninguna carrera ni categoría distinta a la F1 en 2023, agregó qué: “Me sentí muy extraño al no tener la misma rutina que había tenido durante más de la mitad de mi vida».

Por lo qué: «Sabiendo que no estaría detrás del volante de un coche de carrera este año, empecé a pensar en lo que podría ser lo siguiente para mí, fuese en las carreras o en algo completamente diferente».

De igual manera dijo que decidió para el futuro inmediato tomarse un tiempo y dedicarse a otra cosa distinta a la de ser piloto y que su interés por el mundo de los negocios le generó esas ganas de cambiar los monoplazas por los libros de finanza.

Y señaló qué: «Después de un recorrido de cinco meses desde el inicio del proceso, me complace decir que mi candidatura fue aceptada en London Business School (LBS), donde comenzaré a estudiar en agosto de este año».

Finalmente dijo que entrar a la escuela de negocios no es necesariamente un adiós al mundo de las carreras para siempre porque han sido su vida desde los 13 años y todavía son algo que lo apasiona.

Compartir: