24 de mayo de 2024

Nick Jonas cae en un agujero durante un concierto en Boston

Dani Martín, Madonna, Jennifer Lopez, Dua Lipa… y ahora también Nick Jonas. El cantante de Dallas se ha sumado a la lista de artistas que se han caído sobre el escenario tras sufrir un pequeño percance en el concierto de The Jonas Brothers en Boston.

La gira está siendo todo un éxito, pero es imposible que todo salga siempre perfecto, incluso para los Jonas Brothers. Ayer por la noche, en su tercer concierto en Boston, se llevó a cabo un ‘show’ un tanto diferente. Nick Jonas mientras lo daba todo cantando sobre el escenario, se cayó de forma repentina en un agujero. El momento irremediablemente fue captado por varios fans que se encontraban grabando la actuación de los Jonas Brothers en ese instante, en el vídeo se puede captar la cara de susto de Nick.

Aunque fue un momento un tanto incómodo para el cantante, Nick siguió el lema de la gran banda musical de Queen: ‘Show must go on’ – El espectáculo debe continuar-. El cantante de 30 años se levantó del suelo al instante demostrando una vez más el gran profesional que es.

El cantante no se ha pronunciado aún sobre lo ocurrido y puede que no lo haga, ya que les ha hecho saber a sus fans y al público de Boston con sus actos que se encontraba perfectamente. Solo fue un pequeño incidente, el cual no interfirió apenas en el gran concierto de los hermanos.

Compartir: