30 de septiembre de 2023

Nicki Minaj ofrece pagar la universidad a joven que defendió a su madre

La famosa rapera Nicki Minaj se pronunció ante el sonado caso en el que un adolescente mató a un hombre luego de que éste atacara a su madre.

Carlishia Hood y su hijo fueron acusados de asesinato en primer grado después de que el adolescente disparara y matara a Jeremy Brown, de 32 años, el pasado 18 de junio en un restaurante. esto después de una discusión en el interior. Brown fue filmado golpeando repetidamente a Hood en la cabeza.

Luego de ver la escena, la rapera acudió a su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto y ofrecerle pagarle la universidad al joven, ya que mencionó que cualquier hijo debería reaccionar de esa manera.

«Ese niño de 14 años que se echó atrás cuando ese hombre adulto estaba golpeando a su madre en la cara como si fuera un HOMBRE, es un verdadero héroe. Si él quiere ir a la universidad, me encantaría ayudar. Es lo que CUALQUIER hijo debería haber hecho por su MADRE», escribió. Asimismo, mencionó que la madre del joven acusado debería sentirse muy orgullosa por el reaccionar de esa manera y defenderla de su agresor.

De acuerdo con el portal TMZ, los fiscales del condado de Cook retiraron todos los cargos contra la madre y el hijo, diciendo que no tenían pruebas suficientes para proceder con un enjuiciamiento. Desde entonces, Hood ha demandado a la ciudad de Chicago y a algunos policías también. alegando que fue arrestada y acusada injustamente, y que toda la terrible experiencia ha causado mucha angustia emocional.

Compartir: