16 de junio de 2024

Nicki Nicole y Peso Pluma, vistos juntos en Disneyland

El cantante de corridos tumbados, de 24 años de edad, estaría saliendo con la rapera y compositora argentina Nicki Nicole, de 22 años de edad.

Los rumores sobre una supuesta relación entre el cantante mexicano, Peso Pluma, y la argentina, Nicki Nicole, siguen tomando más fuerza, esto debido a que varios usuarios de internet comenzaron a difundir algunas fotos y videos en donde se les ve juntos.

Como era de esperarse, las imágenes han comenzado a viralizarse en internet, y por ende los comentarios no tardaron en llegar por parte de los fans de ambos interpretes, pues lo anterior desató fuertes rumores del surgimiento de un nuevo romance.

La argentina y el mexicano se compraron un par de sombreros de Mickey Mouse juntos y pasearon por el parque de diversiones. Y aunque estaban rodeados de amigos, nunca se despegaron ni un instante. Hablaban, compartían miradas, reían y hasta se tomaron fotos con fans.

No hay nada confirmado. No sale ningún tipo de información de parte de las fuentes cercanas de los dos artistas y además, ninguno publicó este encuentro en sus redes sociales. Hay que esperar que alguno de los dos aclare si siguen siendo simples amigos o si hay algo más.

Compartir: