28 de mayo de 2024

Nicky Jam anuncia su retiro de la música con gira mundial

El cantante y compositor nacido en Estados Unidos también anunció que estrenará un nuevo álbum antes de su retiro.

A través de un emotivo video compartido en sus redes sociales, Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam anunció que muy pronto se retirará de la música a 29 años de su debut como artista.

El cantante y compositor nacido en Estados Unidos, pero de origen puertorriquense, anunció que su retiro se acerca, pero antes realizará una gira mundial y estrenará un nuevo álbum, cerrando casi tres décadas de carrera musical.

“Mi gente, Pronto me retiro pero este es mi legado Motivación y Superación … coming soon Mi última Gira Global , y mi Último Álbum Los Amo”, dice la descripción del video compartido por Nicky Jam en sus redes sociales.

El emotivo video compartido por Nicky Jam recopila algunas imágenes de su serie biográfica producida por Netflix en 2018, Nicky Jam: El ganador. 

En los clips se le puede ver recibiendo premios, en sus conciertos, su aparición en Rápidos y Furiosos, encuentros con fanáticos, pero no deja de lado sus problemas con las drogas o la depresión.

Además, dentro del video también aparece un texto: “Las vidas pasadas nunca me detienen. El amor perdido es más dulce cuando finalmente se encuentra. Tengo la sensación más extraña, esta no es nuestra primera vez. Las vidas pasadas no se interponen entre nosotros. Algunas veces, los soñadores finalmente despiertan. No me despiertes. No estoy soñando”.

La noticia compartida por el propio Nicky Jam dejó un sinfín de reacciones, la mayoría de tristeza por su retiro.

En su mensaje, Nicky Jam detalla que habrá una gira global y un último álbum antes de su retiro, sin embargo, no dio una fecha exacta para que esto pase, solamente indicó que será “muy pronto”.

Compartir: