2 de marzo de 2024

Nicola Porcella es el primer finalista de ‘La Casa de «Famosos México»

La Casa de Los Famosos México entra en sus semanas definitivas. Este lunes ya no hubo competencia para conocer al líder semanal, sino que se definió al primer finalista del reality show, todo por medio de la suerte en una “rifa” de regalos.

La conductora anunció que se llevaría a cabo una serie de retos para elegir a la persona que sería el primer finalista del reality show, Galilea Montijo entró a la casa de los famosos para la prueba, la cual consistió en encontrar al azar un boleto dorado en cajas de regalo.

Los habitantes tenían que elegir una caja, las cuales estaban enumeradas y tenía el boleto dorado, el cuál es el que daría el pase a la recta final.

En la última ronda, Nicola Porcella fue la persona que encontró el ticket dorado en una de las últimas cajas y se convirtió en el primer finalista.

Al observar que el boleto dorado estaba dentro de su caja, Nicola Porcella no pudo ocultar su emoción e inmediatamente se fue a celebrar con los integrantes del “Team Infierno”, incluso Galilea Montijo se sumó al festejo, provocando distintas reacciones entre los fans.

Compartir: