29 de febrero de 2024

Nicola Porcella recibe emotiva carta de su hijo Adriano

Nicola Porcella recibió muchas sorpresas tras la gala de salvación en ‘La Casa de los Famosos’, pues además de la visita de su mamá, Fiorella Solimano, recibió una carta de su hijo, Adriano, que tiene 11 años.

Al ver el sobre, que le entregó su progenitora, el actor peruano no pudo evitar ponerse sensible. Pero todos los habitantes del reality lo animaron para leer el texto en voz alta.

‘Hola papá, si lees esto es porque sí lo dejaron pasar y quiero que sepas que te extraño mucho, pero no quiero verte porque significaría que saliste eliminado. Pero aún así salgas, estoy orgulloso de todo lo que has logrado.

Deja de menospreciarte, porque eres mejor que Messi (no en el fútbol). Ahorita tú eres tu mayor rival, así que no te dejes manipular y cree que eres el más grande, porque así lo eres para mí.

Tal vez no pueda ir, pero recuerda que soy tu fan número uno en el mundo. Me debes un viaje porque me invitaron a la Riviera Maya, pero no pude ir porque estás encerrado.

Por favor, cuídate, no golpees más puerta ni otras cosas. Deja de mostrar tu pipi chiquito que ahora todo México sabe que lo tienes chiquito.

Pero, sobre todo, te amo y extraño, y espero que la próxima vez que te vea seas un campeón. Espero volver a ver una película mientras pedimos comida y me quedo dormido. De Adriano para el mejor papá del mundo. ¡Eres el mejor!’, finalizaba la carta que recibió Nicola.

Compartir: