22 de junio de 2024

Nicola tuvo una crisis de ansiedad dentro de La Casa De Los Famosos México

Decepcionado, así se siente Nicola Porcella, dentro de La Casa De Los Famosos México, cree que su propio equipo, el Team Infierno, se está alejando de él y siente que ponen en duda su lealtad.

Y es que a raíz de lo mencionado anteriormente, Nicola Porcella tuvo una crisis de ansiedad en La casa de los famosos México, según Porcella, ya no soporta la tensión con su equipo.

En una plática junto a Emilio Osorio y Barby Juárez, Nicola confesó lo que piensa del Team Infierno, ya que el peruano siente que su equipo desconfía de él, situación que ya no tolera y se ha vuelto muy incomoda. 

Señala que es injusto que piensen que es un traidor: “Pregunten lo que yo hablo con él y con ella. Todo lo contrario, yo los lideratos los gano porque los quiero ganar por ustedes, no por mí «, aseguró el peruano a Emilio Osorio sobre su cercanía con el team cielo.

De igual manera, Nicola también señaló sentirse menospreciado por sus compañeros del team infierno. Siente que lo ven menos por su carrera y piensan que se cuelga de la fama de otros.

“Me toman como si fuera un cualquierita, tampoco soy cualquiera. Como si me quisiera aprovechar. Yo no me vengo a aprovechar de nadie”, comentó Nicola a Emilio Osorio, quien le pidió que no se tome las cosas personales y hable de frente con su equipo para aclarar el tema.

Finalmente desde su perspectiva, el peruano aseguró, durante su crisis, que ha sido el más leal dentro de la casa por lo que espera un mejor trato por parte de los integrantes de su equipo.

Compartir: