24 de mayo de 2024

Nicola y Sergio hablan sobre la polémica broma hacia Porcella durante el reality show

Los finalistas del programa de televisión ‘La Casa de los Famosos’ acudieron a entrevista al noticiero ‘Despierta’ y recordaron lo que sucedió dentro de la casa. Danielle Dithurbide cuestionó a Nicola Porcella sobre el polémico episodio cuando sus compañeros le hicieron una broma al dejarlo semidesnudo por una pesada broma, por lo que Nicola y Sergio Mayer respondieron a la polémica que se generó en redes sociales y que causó un regaño por parte de ‘La Jefa’.

‘Hubo un episodio que ustedes tomaron de manera equis. La Jefa incluso los regañó. Estuvo relacionado contigo (señala a Nicola y le pregunta) ¿En algún momento te sentiste ofendido por alguna carrilla que subiera de tono?’, cuestionó Danielle.

Dithurbide quiso saber si existía alguna ofensa por la broma que se subió de tono, sin embargo, Sergio Mayer interrumpió y mencionó a Nicola que especificara cual de todas las bromas ya que dentro de la casa hubo muchas: ‘Pregúntale a cuál se refiere, porque hubo muchas carrillas’, dijo Sergio Mayer.

Nicola mencionó lo de la crema, a lo que Danielle respondió: ‘¿Te sentiste ofendido, fue parte del ánimo que había en el team y parte de lo que pasaba en el team?’, recalcó.

Ante la pregunta, Nicola Porcella explicó que él no se sintió ofendido y aclaró que él se divirtió mucho: ‘Olvídate que me pueda haber sentido ofendido, al contrario me divertí, me paré, me reí, le dije a Sergio que me compre otra crema, al día siguiente le dije que me había levantado humectado’, dijo entre risas.

Porcella destacó que él considera a sus compañeros como parte de su familia y por esa razón explica que se llevaban bien, que él no considera que en ningún momento haya sido bullying: ‘La verdad son como mis hermanos, era mi familia, como me divertía con ellos. La pasé muy bien, nunca hubo ese bullying, era divertirnos’, explicó el peruano.

Finalmente, Nicola recordó que en dado caso también a él le tendrían que haber reclamado cuando les abría la puerta de la regadera a sus demás compañeros: ‘Yo también entonces tendrían que haberme dicho algo cuando yo les abría la puerta del baño a todo el mundo’, destacó.

Por otro lado, Sergio Mayer, continuó en tono de broma y mencionó que él no sabía que la crema era líquida: ‘Quiero aclararles una cosa, cuando yo hice lo de la crema yo pensé que era de esas sólidas y que cuando yo le hiciera así en sus nalguitas iba a quedar marcado el círculo, pero nunca me imaginé que iba estar tan aguada igual que sus nalguitas’, dijo Mayer.

Compartir: