29 de mayo de 2024

Ninel Conde asegura que tuvo un romance con Luis Miguel

El Bombón Asesino confesó que Luis Miguel fue su novio hace algunos años.

Han sido muchas las famosas que se han involucrado sentimentalmente con Luis Miguel, como Mariah Carey, Issabela Camil, Aracely Arámbula, Stephanie Salas, entre otras.

En esta ocasión, es Ninel Conde quien afirma haber tenido un romance con El Sol. Durante el reality show “Secretos de las indomables”, Alicia Machado, Yuri y Patricia Manterola revelaron también haber sido novias del cantante.

Al igual que sus compañeras del programa, la actriz, confesó que fue novia de Luis Miguel, sin embargo recordó que no era el momento indicado para estar juntos por lo que decidieron separarse.

“Increíble, es un caballero, un tipazo. Yo nunca hablé al respecto porque para qué, el hubiera no existe. ¿A quién no le gustaría quedarse con ese muñeco? Pero bueno, la verdad que en ese tiempo no era el momento”, relató.

Aunque no detalló en qué fecha surgió el romance ni cuánto duró, ella sí dio las razones por las que no funcionó. “En ese tiempo no era ni el momento ni él andaba… Creo que al día de hoy, está un poquito más aterrizado, ¿no?”, dijo Ninel refiriéndose a que “Luismi ” es un hombre más maduro en el amor actualmente.

Compartir: