25 de abril de 2024

Ninel Conde enseña su escultural cuerpo y paraliza las redes

La cantante regional mexicana deslumbra con sus publicaciones en Instagram.

Ninel Conde es una de las personalidades más convocantes de la farándula latina. Desde hace un tiempo está teniendo un gran éxito en su carrera tanto en la música como así también en la actuación. Esta vez no fue la excepción, hace algunas horas compartió una serie de fotos que deslumbraron a sus seguidores. Uno de sus más recientes posteos, consiste en un carrusel de imágenes que publicó Ninel Conde desde dentro del mar del Caribe que encendió las redes.

En el material fotográfico se puede ver a Ninel Conde lucir un microbikini de tonos rosados. Este detalle demostró el escultural cuerpo que posee la actriz mexicana a sus 46 años. Además en el mismo, la popular cantante mexicana enseñó el talento que posee para la tabla de surf.

La publicación que realizó Ninel Conde causó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores de todas partes. Estas fotografías en pocos minutos se viralizaron en la red y sus fans las han compartido en sus perfiles personales de Instagram. Esto ha aumentado la popularidad de la joven cantante.

Compartir: