24 de mayo de 2024

Niurka confirma que su hijo Emilio Osorio y Carol Sevilla siguen siendo novios 

Tras la culminación del tv show “La casa de los famosos” surgió la duda sobre si Emilio Osorio y Karol Sevilla seguían juntos, principalmente porque el actor causó dudas ya que dijo que desconocía si todavía estaba en una relación.

Aunque poco después aclaró que aún tenía novia. Sin embargo, el silencio de la exestrella de Disney y su ausencia durante la salida del joven como el quinto finalista del reality, hizo fortalecer más los rumores sobre una posible ruptura.

En medio de todas las especulaciones, Niurka Marcos aclaró que los jóvenes continúan con su relación y pronto darán una explicación que ponga fin a todos los chismes sobre su romance.

“Ya hablaron ellos. Ellos están bien. Cuando ellos estén juntos, los dos se encargarán de darle la explicación responsable a la audiencia, porque así debe de ser cuando uno es imagen pública”, indicó en un encuentro con la prensa.

Asimismo, aprovechó para mencionar que la cantante no se ha reunido con su hijo debido a que actualmente se encuentra en Perú por compromisos laborales, pero que continúan en contacto.

“Ya ellos hablaron porque ella sigue en Perú. Él sabía desde antes de entrar a La casa que ella se iba a Perú y ella se ha mantenido en contacto con toda la familia”, sostuvo.

Acerca de los comentarios que la joven hizo en un programa peruano donde aseguró que era soltera, Niurka dijo que todo había sido parte de un guion: “Eso ya lo hablamos. Eeso fue un guion que le dieron en un programa de Perú. Aparte, tengo el programa. Lo mandó Karol a Romi y a mí”, mencionó.

Compartir: