24 de abril de 2024

Niurka demanda cancelación de ViX tras trampa de Barby Juárez

La famosa vedette cubana, Niurka Marcos, ha vuelto a generar polémica al acusar a la producción del reality show ‘La Casa de los Famosos’ de romper las reglas a favor del ‘team cielo’, conformado por Barby Juárez, Jorge Losa y Bárbara Torres.

A través de historias compartidas en su cuenta de Instagram, Niurka reveló que la producción permitió que Barby incumpliera algunas reglas del concurso para proteger a Jorge Losa. Esto generó el descontento de la madre de Emilio Osorio, quien invitó a sus seguidores a cancelar su suscripción a la plataforma ViX, donde se transmite el programa, como una forma de manifestar su inconformidad.

Según la serie de videos compartidos por Niurka, su molestia surge a partir de que, según ella, Barby anunció que protegería a Jorge Losa durante la gala de salvación, algo que va en contra de las reglas establecidas en el juego.

La polémica figura también compartió la idea de que el famoso sobre azul, que contiene una sorpresa y no se abrirá hasta dentro de unos días, es una estrategia para favorecer a Jorge Velosa, dependiendo de cómo se desarrolle la convivencia en la casa.

Además, Niurka afirmó que la visita del hijo de Poncho de Nigris a la casa fue una cortina de humo utilizada por la producción para desviar la atención de que Barby Juárez rompió una de las reglas del juego.

Compartir: