29 de febrero de 2024

Niurka llama ordinaria, vulgar y desatada a Wendy Guevara

Niurka Marcos nuevamente da de qué hablar,, en esta ocasión la vedette se lanzó, por segunda ocasión, contra Wendy Guevara, quien se ha convertido en una de las favoritas del público para ganar La Casa De Los Famosos México.

Y es que en esta ocasión, la cubana consideró que Wendy Guevara es mucho más vulgar que ella y, aun así, la gente la venera, además agregó que Wendy es: “Ordinaria, vulgar, desatada y sus fans, la adoran, la veneran”.

De igual forma Niurka aseguró que Guevara es la patrona y la supera por muchos niveles de vulgaridad, todo esto a través de una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Agregó, que en antros ha conocido a mujeres con una personalidad similar a la de Guevara: “Yo vengo conociendo personitas como Wendy en los antros, personitas como ella hay un montón”.

En otro momento Niurka opinó que Guevara fue privilegiada al tener la oportunidad de ser parte de un proyecto como LCDLFM y consideró que millones de personas como ella existen en las calles, y también son supertalentosas.

Finalmente y como era de esperarse, usuarios y seguidores de Guevara reprobaron la postura de la también actriz, consideraron que le tiene envidia a Wendy.

Compartir: