16 de julio de 2024

Niurka VS Ninel: Guerra de Cirugías Plásticas

Niurka crítica a Ninel Conde por su polémico video de ‘Sálvame’En una reciente entrevista con la prensa, la reconocida actriz y cantante Niurka Marcos expresó su opinión sobre el controvertido video de Ninel Conde cantando la famosa canción de RBD, ‘Sálvame’. El video generó críticas en las redes sociales debido a la forma en que Conde interpretó la canción.

«Por eso ya sé que ella ‘Bailas, cantas, piensas’, yo le he dedicado muchos, era canta arriba del playback», declaró Niurka.Pero la vedette no se detuvo solo en el tema del canto de Conde, también mencionó las numerosas cirugías estéticas a las que Ninel se ha sometido en los últimos años. Niurka criticó que la cantante se presente como alguien que no ha tenido ningún arreglo estético, afirmando que «está tapizada en botox».

Durante la entrevista, Niurka, conocida por su franqueza y sinceridad, no dudó en dar su opinión de manera directa. La estrella afirmó que está familiarizada con el estilo de canto de Ninel Conde y aseguró que la cantante utiliza playback en sus presentaciones.

«Ella se cree que ella no se ha puesto bótox, y se cree que no se ha puesto chi…, y se cree que no se ha puesto c… Ni se cree que se ha puesto chamorro, ni se cree que se puso quijada, ni se puede que se puso pómulos… Ella se le olvidó que está tapizada en botox así», añadió contundentemente Marcos.

Estas declaraciones han generado gran revuelo en el mundo del espectáculo, ya que tanto Niurka como Ninel Conde son reconocidas figuras en la industria. Los seguidores de ambas artistas se han manifestado en las redes sociales, tomando partido en esta polémica. La respuesta de Conde a estos comentarios aún está por verse.

Compartir: