16 de julio de 2024

No dependo de ‘LuisMi’: El papá de ‘Checo’ Pérez habla sin filtros

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, asistió a la presentación del mezcal Fridu en honor a Frida Kahlo, evento liderado por Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

En diversas ocasiones, el político ha manifestado su aprecio hacia la familia de ‘El Sol’, incluyendo al cantante, a pesar del hermetismo que rodea su vida privada. Incluso reveló que presentó a su pareja, Paloma Cuevas, en un encuentro de amigos previo al Gran Premio de España de Fórmula 1.

Al ser cuestionado sobre si teme que sus declaraciones puedan molestar al intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ y si eso podría tener consecuencias, considerando su distanciamiento con amigos como Roberto Palazuelos, Pérez Garibay lo negó.

«Si Luis Miguel decide dejar de hablarme para siempre, no hay problema. No dependo de él ni vivo de él, mi cariño hacia ellos seguirá siendo para siempre», argumentó en una entrevista con Venga la alegría. Además, mencionó que, en caso de que eso sucediera, no puede hacer nada al respecto, pero el afecto hacia ellos permanecerá. «No soy su portavoz, pero los quiero a los tres», agregó.

Compartir: