24 de mayo de 2024

¡No hay divorcio! Daddy Yankee y su esposa no se separan

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, andan en boca de todos. Desde hace semanas corre el rumor de que la pareja, que se casó en 1995, habrían dado por terminado su matrimonio. Esto lo creyeron sus fans pues sin duda, el 2023 se ha convertido en el año de las separaciones.

Sin embargo, de separación no hay nada. Al parecer el amor en la pareja está más vivo que nunca. Así lo reveló Fernan Vélez, en su segmento “Primero con El Nalgo” que sale en Lo Sé Todo, un programa de farándula. De viva voz expresó que le llegó información de una fuente.

Por ello mencionó: “Él (Daddy Yankee), que ahora está en la religión y lo demás… Señores, él lleva mucho tiempo en la iglesia con esta religión. Ahora está un poco más porque está retirado. También Mireddys González, su esposa, está junto con él, me dicen. Que no hay ninguna crisis matrimonial, sino que ambos están en una transición en esto de la iglesia y de ser cuidadosos y más privados”.

Además, señaló que la misma fuente le que la religiónen la que está el famoso es la iglesia evangélica y asegura que pronto harán un bautismo y no solo eso, sino también una boda religiosa.

Recordemos que en marzo de 2022 el legendario cantante y productor puertorriqueño, Daddy Yankee, anunció su decisión de retirarse de los escenarios. Esta decisión le ha hecho ganar tiempo para él y su familia, por lo que ahora pasaría tiempo de calidad con sus hijos.

Por otro lado, Vélez dijo que, el también cantante Wisin y su esposa Yomaira parecen ser la pareja que está aconsejando a Daddy Yankee y Mireddys González en todo esto de la religión evangélica. También en cómo dar este paso a una vida mucho más espiritual y religiosa.

Hasta el momento, la feliz pareja no ha emitido comunicado alguno y tampoco se espera, pues según la fuente, ambos buscan llevar su vida privada aún más hermética.

Compartir: