16 de junio de 2024

No paran las acusaciones en contra de Lizzo

No paran las acusaciones en contra de Lizzo

Apenas la semana pasada, las bailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez acusaron a la cantante de Good As Hell de supuestamente someterlas a comportamientos sexualmente denigrantes y vergonzosos por su peso y a participar en espectáculos sexuales perturbadores, según la demanda obtenida por Page Six.

Pues hoy, más personas están acusando a Lizzo de conducta sexual inapropiada después de que la cantante fue demandada por acoso sexual por parte de tres de sus ex bailarinas.

Por ello, los abogados que representan la demanda contra Lizzo confirmaron al sitio de noticias Page Six que han estado revisando y examinando nuevas quejas de al menos seis personas “con historias similares” que trabajaron con la cantante.

El abogado Ron Zambrano compartió que su firma ha estado examinando a las personas que trabajaron con Lizzo.

De igual manera se supo que las acusaciones son de un “ambiente sexualmente cargado” y falta de pago a los empleados, agregó Zambrano.

Finalmente el abogado señaló qué: “Algunos de los reclamos que estamos revisando pueden ser procesables, pero es demasiado pronto para decirlo”, a la espera de lo que suceda y si proceden o no las nuevas acusaciones, los escándalos no paran para Lizzo.

Compartir: