29 de febrero de 2024

No serán cinco los finalistas, “La Casa de los Famosos México” tendrá un eliminado más

A un paso de la gran final, han decidido cambiar las reglas y prepararles a los habitantes que todavía quedan al interior de la casa una sorpresa que ni ellos se imaginan: habrá otra ronda de nominaciones y una eliminación más.

En la gala del 7 de agosto, Galilea Montijo entró a la casa para hablar con los finalistas y además de felicitarlos y hacerles ver que ya está listo un portafolio con el premio del ganador o ganadora, les dio una noticia que nadie esperaba.

Antes de abandonar La Casa de los Famosos, la conductora les reveló que será este viernes cuando haya un eliminado más y por lo tanto no tendrá la oportunidad de ganar los cuatro millones.

Quien también habló sobre la salida de un finalista este viernes fue Rosa María Noguerón, la productora del programa. En entrevista con TVyNovelas, señaló que el eliminado será elegido por el público, ya que desde el domingo se abrieron las votaciones para elegir al ganador.

La productora del reality reveló que este viernes habría un eliminado más.

“A partir de este lunes será borrón y cuenta nueva, convocamos a otra votación y el viernes sale como finalista y no como eliminado un integrante de los cinco que queden, llegando cuatro al domingo”.

Compartir: