25 de abril de 2024

“No tenemos relación”: Nietos de Talina Fernández en disputa por herencia

José Emilio Fernández Levy, el hijo menor de la fallecida actriz Mariana Levy, dio detalles de la situación que vive tras la muerte de su abuela Talina Fernández, así como de la batalla legal que enfrenta junto con sus hermanas María y Paula, para acordar la repartición de la herencia de su mamá.

A casi dos semanas del fallecimiento de La Dama del buen decir, el joven de 19 años dijo en Ventaneando que quiere estudiar Derecho, luego de los problemas que ha vivido para recibir el patrimonio que su famosa mamá le dejó.

“Yo pensé que iba a cumplir 18 años y ya iba a tener mi dinero y empezar a hacer mis cosas, pero pues no. Al parecer, falta todavía bastante tiempo. Hay cuatro etapas; estamos en la tercera. Ya no falta tanto, si no traban más las cosas, pues en unos meses”, explicó José Emilio sobre el momento en que se repartirá la herencia de Mariana.

José Emilio Fernández Levy habla de la herencia de su mamá.

“No tenemos relación”: Nietos de Talina Fernández en disputa por herencia

José Emilio, nieto de Talina Fernández, habló de los problemas que ha tenido con su hermana María, por la herencia de su mamá, Mariana Levy.

Compartir: