2 de marzo de 2024

Nodal y Cazzu más enamorados que nunca tienen romántica cena en la playa

La pareja está a la espera del nacimiento de su primer hija, y en lo que eso sucede disfrutan del amor que se tienen y de su tiempo libre.

Pese a que Christian Nodal se encuentra en medio de una extensa gira con su show “Foraji2”, el cantante ha tomado unas pequeñas vacaciones, días que aprovecha para estar a lado de Cazzu y vivir momentos inolvidables.

La pareja aprovecha cualquier instante para vivir un momento romántico, pues Nodal y Cazzu dieron un intrépido recorrido en pleno mar abierto con una lancha que al mismo tiempo tiene una bicicleta.

Luego de haber hecho mucho ejercicio a lo largo del día, evidentemente Cazzu terminó rendida por lo que Christian Nodal consintió a su mujer a su hija con una cena muy romántica a pie de playa.

El video del romántico momento, Nodal lo compartió en su cuenta de instagram en donde se puede ver una gran fogata en segundo plano y en primero a Cazzu sonreír.

Todo indica que Cazzu y Nodal están disfrutando de sus últimos meses como pareja, antes de darle la bienvenida a su bebé, quien podría llegar al mundo en agosto.

Compartir: