24 de abril de 2024

¿Nodal y Cazzu ya son papás?

La tarde del domingo 9 de julio, trascendió la noticia que probablemente Christian Nodal y Cazzu ya podrían haberse convertido en padres y que ya tendrían entre sus brazos a su pequeña hija, esto luego que el cantante de regional mexicano haya cancelado de último momento un compromiso público que tenía.

De acuerdo con la bloguera Chamonic, Christian Nodal y Cazzu ya se habrían convertido en padres por primera vez.

Chamonic señaló que Cazzu habría dado a luz entre la noche de ayer y mañana de este día, ya que Nodal fue invitado a un evento y faltó, por lo que el cantante se habría ido a ver a Cazzu.

“Les cuento que ayer Nodal estaba invitado para jugar en el juego de Softball de las celebridades de MLB en Seattle y no se presentó canceló entonces por eso pienso que sí es verdad que ya son papás!”, escribió Chamonic en sus redes sociales.

Aunque en meses anteriores ninguno de los dos cantantes quiso revelar cuándo iba a nacer su bebé, los datos que se tienen, indican que sería entre julio y agosto. Por lo que es posible que ya haya nacido su primogénita.

Ni Nodal ni Cazzu han compartido contenido en sus redes sociales, como suelen hacerlo. Por lo que su ausencia coincide con el reporte del nacimiento de su bebé.

Compartir: