El próximo año llegará a los cines la cuarta y última entrega de las cintas de la heroína británica que protagoniza la actriz estadounidense Renée Zellweger.
“En la vida, hay recuerdos que nunca nos abandonarán” es la frase con la que se presenta el tráiler oficial de la cuarta y última entrega de Bridget Jones, quien es considerada la heroína británica. La película lleva por nombre “Bridget Jones: loca por él” y llegará a los cines en 2025. Aunque todavía no se revela la fecha exacta de estreno, en redes sociales se especula que podría ser en febrero, específicamente en el marco de San Valentín.
Como ha sucedido con las otras tres películas -“El diario de Bridget Jones” (2001), “Bridget Jones: al borde de la razón” (2004) y “El bebé de Bridget Jones” (2016)-, la cinta gira en torno a Bridget Jones, personaje que irónicamente es interpretado por la actriz estadounidense Renée Zellweger, de 55 años de edad.
“Bridget Jones: loca por él” es el viaje final de Bridget Jones, quien ahora rompe los estereotipos en torno al amor, la edad (o diferencia de edad) y la viudez. Para darle un toque divertido, la comedia y el drama se apoderan de la película que tiene un especial mensaje: “No sólo es sobrevivir, tienes que vivir”. Fuente: Redes.