24 de abril de 2024

Nuevo logo del mundial 2026; causa revuelo en redes

El 2026 será especial para el futbol de México, pues formará parte de la organización del Mundial de la FIFA junto a Estados Unidos y Canadá en la primera Copa del Mundo que se realiza en tres países y que además será la primera edición con 48 selecciones, es decir 16 selecciones más respecto al Mundial de Qatar 2022.Conforme pasa el tiempo nos iremos adentrando más y más en este Mundial, al cual la FIFA también le va dando forma, por lo cual en Los Angeles, Estados Unidos, se realizó la presentación oficial de la marca del Mundial del 2026. ¿Que te parece?

«La marca oficial ofrece a los hinchas un emblema, una tipografía y una paleta de colores totalmente novedosos, tres elementos emocionantes que darán vida al torneo en los próximos meses y años”, expresó Romy Gai, director de la división comercial de FIFA.

En un evento nocturno se dio a conocer la identidad visual para el Mundial del 2026, y para el cual hubo invitados de cada uno de los países anfitriones. Por el lado de México fue Jorge Campos, quien dio clases de inglés y también de español. Estados Unidos fue representado por la exjugadora Carli Lloyd, mientras que Canadá por el exportero Craig Forrest.Los encargados de dar a conocer la identidad para el Mundial del 2026 fue el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el exjugador de Brasil, Ronaldo Nazario, quien acudió con la copa del mundo.

Acto seguido dio inicio a un show para celebrar el show con varios bailarines y bailarinas que le dieron color al momento, aunque como que al final de todo no hubo una reacción muy muy emotiva por parte de los asistentes, así que Alexi Lalas, exjugador de Estados Unidos y presentador del evento, pidió al público que se animara.Presetación de la marca del mundial 2026.

Compartir: