22 de junio de 2024

Octavio Ocaña sería contactado con un médium 

A palabras de Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor Octavio Ocaña, asegura que le gustaría darle un amoroso mensaje a su hermano y preguntarle qué fue lo que pasó el día de su fallecimiento.

Y es que a casi dos años del fallecimiento de Octavio Ocaña, la hermana del actor, Bertha, siente aún hay un ciclo que no ha podido cerrar con su hermano, por lo cual desea contactar con él a través de un médium.

Señaló qué “Es algo que a mí me interesa hacer (contactar a Octavio) la verdad aún no lo hago, ojalá me recomendaran a alguno (médium) muy bueno”. 

Además la joven confesó que aún no lo hace, pero sí le interesa pues le gustaría despedirse del actor y decirle que fue “el mejor hermano del mundo”, diciendo qué: “Siento que a veces, no logras una despedida o no logras cerrar un capítulo en la vida, y la verdad, yo siento que así me pasó con mi hermano”.

De igual manera comentó que le hubiera gustado hacerle saber que fue el mejor hermano del mundo y si existe esa posibilidad, por esos medios, ella no está cerrada y es algo que quiere hacer, mediante un médium.

Finalmente agregó que le gustaría decirle a su hermano: “Que fue una persona muy querida y ya no alcanzó a verlo, que el día que él se fue el mundo casi, casi se paralizó y s mucha gente le dolió su partida, y hacerle saber que aquí lo vamos a recordar toda la vida”.

Compartir: