24 de mayo de 2024

Odiseo Bichir confirma un acuerdo entre su hijo y Belinda para estar juntos

El famoso actor reveló que su hijo firmó un contrato de confidencialidad con Belinda para poder andar con ella.

Recientemente José Ángel Bichir reveló que mantuvo una relación con Belinda, sin embargo, esta noticia no se había hecho pública, ya que la intérprete le habría hecho firmar un acuerdo de confidencialidad.

Luego de estas declaraciones, Odiseo Bichir se pronunció al respecto sobre la relación de su hijo y la cantante.

Odiseo Bichir, papá de José Ángel Bichir, confirma que su hijo sí firmó contrato para andar con Belinda

Fue durante una entrevista que el actor conocido por participar en películas como Colosio, Ciudades Oscuras y la Reina de la Noche, habló sobre la relación de José Ángel Bichir y Belinda.

Bichir no dudo de deshacerse en halagos por Beli, a quien describió como ‘encantadora’:

“Adoramos a Belinda, a Belinda la conozco desde que era pequeñilla, así, chiquilla, y siempre fue deslumbrante, desde el principio fue de llamar la atención el enorme talento de Belinda y la familia es encantadora”, comentó el actor.

Sin embargo, Odiseo no desmintió las versiones sobre un posible acuerdo, de hecho dejó entrever que eran verdaderas, aunque es muy común que en el medio del espectáculo haya este tipo de contratos.

“Lo que yo supe es que habían encontrado un acuerdo que de pronto no pudo permanecer en secreto y se prestó a mil cosas, y luego tal vez no les funcionó, pero yo siempre estaré apoyándoles a los dos, solos o por separado”, aseguró.

Sobre las relaciones de su hijo, Bichir se mostró sorprendido al enterarse que su hijo mantiene una relación con Elizabetha Gruener, quien es hija de Susana Zabaleta.

“Aquí me vengo a poner al día cuando ando falto de información y me da mucho gusto saber que se entienden bien. Tuve tres microsegundos de ver que estaba llegando de su trabajo ella y que se saludaron, y luego ya me enteré que parece que están saliendo, eso es lo único que tuve contacto, ni siquiera he podido compartirlo con mi hijo, hemos hablado de mil cosas más, ¡qué bueno!, ojalá que funcione”, dijo.

José Ángel Bichir asegura que Belinda lo hizo firmar contrato de confidencialidad

En marzo, José Ángel mencionó en una entrevista que había tenido una relación con Belinda, sin embargo, no dio muchos detalles, ya que dijo que por un contrato no podía hablar al respecto.

“No puedo decírtelo porque tengo firmado un contrato de confidencialidad y por eso no voy a hablar al respecto. Insisto, no quiero tener demandas”, declaró.

Sin embargo, al cuestionarlo sobre si negaba su relación enfatizó: “Me llama mucho la atención que tus compañeros de la prensa aseguren que yo dije que niego absolutamente una relación. Eso jamás lo he hecho, no lo haría, pero no puedo hablar al respecto de eso, porque firmé un contrato de confidencialidad, ahí te dejo la tarea”.

Ante el asedio y las preguntas insistentes de la prensa el joven respondió:

“Nunca he negado cuando me preguntaron sobre una relación porque no lo haría, porque soy un ser que me gusta hablar con la verdad, me gusta que la verdad siempre salga a la luz, creo en la verdad. Hay una entrevista que dice que no soy el nuevo ángel de Belinda, que somos súper amigos, que nunca anduve con ella y yo digo esto es difamación”, finalizó.

Compartir: